Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un civil muerto, dos militares heridos y cinco hombres detenidos dejó un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y hombres armados, en el entronque de las carreteras La 20 y Eldorado-Culiacán.

Se informó que el fallecido no está identificado y solo se dijo que quedó con una granada en una de sus manos; mientras que los soldados heridos fueron llevados a un hospital, publica el portal web de noticias Sin Embargo.

También te puede interesar: Narcos de México se pelean los titulares de los periódicos

De acuerdo con el reporte, el enfrentamiento se registró a las 13:00 horas, en el momento en que los castrenses circulaban en convoy por la carretera La 20.

En ese momento hombres armados que viajaban en dos camionetas negras les comenzaron a disparar, por lo que los militares repelieron la agresión y se dio un enfrentamiento a balazos.

Tras el enfrentamiento un civil cayó muerto, el cual tenía una granada de fragmentación en una de sus manos; y dos militares quedaron heridos, por lo que fueron llevados a un hospital para su atención médica.

Los militares detuvieron en el lugar del enfrentamiento a cinco hombres para investigación.

En el sitio también fueron asegurados, una camioneta Ford Super Duty, una motocicleta Italika, una camioneta Dexter y una Suzuki SJ.

Un agente del Ministerio Público dio fe del hecho, e inició la carpeta de investigación correspondiente.