Agencia
Estados Unidos.- Un hombre de 50 años murió en Pennsylvania producto de años de consumo de cocaína que le causó que se le pudriera la garganta.

Según New York Post, el sujeto llevó hasta el servicio de urgencia de un hospital de Abington luego de vomitar sangre tres veces en menos de seis horas tras lo cual perdió el conocimiento, informa Publímetro, en su portal web.

También te puede interesar: Decomisan droga con rostro de Trump

El hombre llegó al centro asistencial “angustiado, letárgico y pálido” y el amigo que lo acompañaba dijo que llevaba años usando cocaína y que los vómitos comenzaron casi inmediatamente después de un nuevo consumo.

Además, tomaba al menos cinco cervezas diarias, tenía hígado graso y problemas cardíacos.

Cuando los doctores lo revisaron, encontraron que la garganta del paciente estaba casi en su totalidad de color negro, le diagnosticaron necrosis esofágica aguda y señalaron que tenía partes podridas en la garganta.

El hombre tuvo que ser resucitado y estuvo doce horas en la UCI, pero no logró sobrevivir.

El caso fue dado a conocer por el British Medical Journal y según uno de los doctores que trató al hombre se cree que este es apenas el cuarto caso en el mundo de la enfermedad que está asociado al consumo de cocaína.