Agencia
Ciudad de México.- La actriz adolescente Isabela Moner, quien tuvo como su mayor logro participar en la más reciente película de "Transformers", volverá al cine con un icónico personaje de la televisión: "Dora, la exploradora" en live-action, cuyo primer vistazo llegó este viernes en Instagram.

A través de la cuenta de Instagram de Moner, la foto muestra a la actriz de ascendencia peruana, con el vestuario característico de la niña aventurera de los dibujos animados: camiseta rosada y short anaranjado, así como una mochila morada, y su peculiar look de cabello corto y flequillos, según el portal El Comercio.

También te puede interesar: Derbez será el malo en live-action de 'Dora, la exploradora'

"Demasiado emocionada de mostrarles mi primer vistazo como Dora, la exploradora", indicó Isabela Moner a sus 1.4 millones de seguidores en la red social mencionada.

Cuando se confirmó a Moner como la protagonista, el presidente de Paramount Pictures, Brian Robbins, halagó la personalidad de la joven artista y mencionó las similitudes que encuentra entre ella y el personaje de Nickelodeon.

"Se ha celebrado a Dora como una heroína fuerte en la televisión y, como Dora, Isabela tiene un increíble espíritu y es una defensora de los valores", añadió.

La foto de Isabela Moner en Instagram como la niña heroína, ha recibido más de 160 mil "me gusta".

La cinta, dirigida por James Bobin, se estrenará el 2 de agosto de 2019 en los Estados Unidos. La grabaciones arrancaron esta semana en Queensland, Australia.

En el filme también participa el actor mexicano Eugenio Derbez, quien interpreta a Alejandro; Micke Moreno (el primo Diego); Nicholas Coombe (Randy); Madeleine Madden (Sammy); Adriana Barraza (abuelita Valerie) y Temuera Morrison (Powell).