Agencia
Guadalajara, Jalisco.- La tarde de este miércoles personal de rescate de bomberos recibió un reporte al número de emergencias, sobre la caída de una mujer a una tumba en el panteón Guadalajara.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, al llegar las unidades se encuentra con una fémina de aproximadamente 19 años quien manifiesta haber caído repentinamente a ella tras pisar al cripta y romperse las losetas, luego de esto procedieron con el rescate de la misma con ayuda de equipo especializado de cuerdas y tripie, entre 3 a 4 metros de profundidad presenta el pozo.

También te puede interesar: Estable, niña lesionada en caída de helicóptero

Al salir y ser valorada, presenta posibles lesiones en piernas y fracturas en ambos tobillos, razón por la que es trasladada por las unidades de servicios médicos de Guadalajara a ser atendida en un hospital.

Foto: Cortesía Bomberos de Guadalajara.

Según el reporte de las autoridades, la fémina se encontraba en el lugar para visitar a un cercano fallecido, cuando uno de sus familiares la llamó, por la prisa decidió brincar una tumba, misma que se desfondó, lo que provocó que la mujer cayera varios metros.

También te puede interesar:Vea el momento del accidente del helicóptero en Oaxaca

El encargado de rescates, Miguel Ángel Santana, mencionó que ante este hecho se procedió a acordonar el área y se reportó el incidente al personal de administración del lugar para que se repare de manera inmediata la cripta evitando otro accidente.

Foto: Cortesía Bomberos de Guadalajara.