Agencia
ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el homicidio de un menor de tan sólo ocho meses de edad.

El bebé fue hallado sin vida en el interior de un domicilio en el municipio de Chimalhuacán. De acuerdo con las primeras indagatorias, su propia madre lo habría privado de la vida como parte de un ritual satánico, informa el portal Excélsior.

La madre identificada como Leticia N, de 23 años de edad, nunca presentó al menor ante el Registro Civil. Hace dos semanas el padre del menor se acercó a la Fiscalía General para pedir ayuda, porque no se le permitía verlo, según se informó en Imagen Noticias.

También te puede interesar: Bebé muere tras atragantarse mientras comía en guardería

El hombre además dijo que los vecinos le contaron que el niño era maltratado, porque lo escuchaban llorar frecuentemente.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México buscaban al pequeño, y fue una vez girada la orden de un juez que realizaron un cateo.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación NEZ/NEZ/CHI/026/23007/18/01 en el domicilio fue encontrada la mujer quien vestía de negro, tenía un pentagrama pintado en el piso, la silueta de un niño dibujada y veladoras, así como una jaula con un ave y a un costado el cuerpo del menor mutilado.

Además, en el lugar se hallaron libros de tarot y magia negra, cráneos, figuras del diablo, figuras de chivos, y demás objetos presuntamente utilizados para actos de brujería.

También se halló una andadera de bebé, tenis azules de bebé y una cobija. La madre del menor fue detenida para presentarla ante el Ministerio Público.