Agencia
ÁFRICA.- Una mujer sudafricana de 33 años dio a luz después de la muerte, informa el portal Times Live. El personal de la funeraria de la localidad de Mbizana relató que 10 días después del fallecimiento de Nomveliso Nomasonto Mdoyi, madre de cinco hijos, encontraron un bebé muerto dentro del ataúd, poco antes de la ceremonia fúnebre.

También te puede interesar: Llamó ‘changuito’ a Yuawi López e internet lo odia (video)

"Estábamos tan aturdidos y asustados que ni siquiera tuvimos tiempo de comprobar el sexo del bebé. Me dedico a esto desde hace más de 20 años y nunca había oído que una mujer muerta diera a luz", dijo el propietario del salón funerario, Fundile Makalana.

La madre de la fallecida aclaró que su hija estaba en el noveno mes de embarazo cuando murió de manera repentina. Según el periódico local, que habló con varios médicos, el nacimiento podría haber ocurrido como resultado de la contracción y relajación de los músculos después de la muerte. El bebé fue enterrado en el mismo ataúd que su madre. 

Rescatan a bebé de un edificio en llamas

Se presentó un incendio en un complejo de departamentos situado en las afueras de Atlanta, Georgia en Estados Unidos. En él se encontraban 12 personas y ocho menores, los bomberos llegaron para auxiliar a las personas y apagar el fuego, sin embargo, la labor de rescate fue algo más que eso. Estos hombres arriesgaron sus vidas y dieron todo de ellos para que todos salieran sanos y salvos del lugar.

De acuerdo con el portal RT Noticias, fue uno de ellos que sin duda se llevó el mérito más grande cuando uno de sus compañeros lo grabó salvando a un bebé que fue arrojado por su padre desde el balcón del tercer piso. Este bombero lleva por nombre Scott Stroup y el video del rescate no tardó en viralizarse. 

En redes sociales no se dejó esperar la admiración y aceptación de que lo que hizo no lo hace cualquiera y que sin duda es todo un héroe.

Con información del portal de noticias RT