Agencia
RUSIA.- A pesar de que la selección chilena no logró clasificar para el Mundial de Rusia 2018, en la previa de este certamen, se ha visto ya cómo algunos fanáticos de 'la Roja' han llegado desde su país para animar a otras selecciones y aprovechar la fiesta futbolística, indica el portal de noticias Excélsior en su sitio web.

Aunque son muchos los chilenos que se encuentran en Rusia, ha llamado la atención uno en especial. Se trata de un hombre que se ha desplazado hasta Moscú para alentar a los equipos latinoamericanos de una manera muy ingeniosa.

Luis Daneri es un chileno que se tomó tiempo para componer un tema donde menciona a todas las selecciones latinas que van al Mundial. Con esta canción quiere promover la unión de todas ellas para que se muestren unidas en la Copa del Mundo.

También te puede interesar: Este gato 'Mona Lisa' te persigue con la mirada (video)

"México, Perú, Colombia y Argentina, Uruguay, Brasil, Costa Rica y Panamá rumbo a Rusia con fé y con alegría"...

"México, Perú, Colombia y Argentina, Uruguay, Brasil, Costa Rica y Panamá rumbo a Rusia con fé y con alegría, la Copa del Mundo vamos a conquistar. Llevaremos una misma bandera, las fronteras tendremos que borrar porque hoy nuestra América morena será un solo equipo y nada más. Seremos la hinchada más grandiosa la que nunca se ha visto en un Mundial, bailaremos aquí en la plaza roja cumbia, tango, salsa y cha cha cha", recoge la letra del tema.

Esta canción ha causado sensación en las redes sociales ya que a muchos usuarios les ha conmovido que, a pesar de que Chile no esté en este Mundial, el chileno se haya trasladado hasta Rusia para animar a las selecciones convocadas del continente. ¿Qué te pareció su canción? ¿logró conmoverte?