Agencia
MÉXICO.- La Selección de Brasil teme lo peor para Dani Alves, pues la lesión que sufrió con el PSG mientras disputaba la final de la Copa de Francia, parece ser más seria y podría alejarlo del Mundial de Rusia 2018.

“Las primeras impresiones sobre el caso dejaron a la selección brasileña en estado de pesimismo”. Señaló el médico de la selección, Rodrigo Lasmar, quien se puso en contacto con los médicos del PSG.

También te puede interesar: Barajan vender al mejor postor franquicia en la Liga MX

El ex jugador del Barcelona y Juventus se convirtió en el futbolista con más trofeos de la historia...

A 36 días del mundial una lesión de rodilla podría dejar sin Copa del Mundo a Alves, en las próximas horas continuarán los estudios médicos faltante, mismo que esclarecerán la gravedad de su lesión.

El entrenador Tite, dará a conocer el próximo lunes la convocatoria para la próxima Copa del Mundo. La concentración comenzará el 21 de mayo en Teresópolis.

El ex jugador del Barcelona y Juventus alcanzó con el título de este martes el 38 de su carrera.

El defensor Dani Alves, pieza clave en el equipo conducido técnicamente por Tite, se dobló la rodilla derecha durante la final de la Copa de Francia en la que el PSG venció 2-0 al Les Herbiers y tuvo que ser reemplazado cuando quedaban 10 minutos para el final del partido.

El ex jugador del Barcelona y Juventus alcanzó con el título de este martes el 38 de su carrera y se convirtió en el futbolista con más trofeos de la historia, sumados los obtenidos en clubes y en la selección nacional.

Con información del portal de noticias Mediotiempo/ Infobae.