Agencias
ESPAÑA.- David de Gea se convertirá la próxima temporada en el portero mejor pagado del mundo. El futbolista y el Manchester United ya tienen un acuerdo para la renovación de su contrato y por el cual pasará a cobrar 21 millones de euros brutos por cada una de las cinco temporadas que contempla el compromiso.

José Mourinho tiene absoluta confianza en el guardameta y ha querido atarlo de manera definitiva ante las tentaciones que llegaban al cancerbero desde la capital de España. De hecho, en dos veranos estuvo a punto de fichar por el Real Madrid.

En el pasado mes de abril ya se sentaron las bases del acuerdo y ahora solamente queda la firma del portero, que se producirá una vez que concluya el Mundial.

No hay otro cancerbero en el planeta que vaya a ganar lo que De Gea en Mánchester. Neuer ingresa aproximadamente 15 millones en el Bayern y el resto de porteros están lejos de lo que va a percibir el hispano.

De Gea está en boca de todos estos días después del error que cometió el pasado viernes ante Portugal y que costó el segundo gol de los lusos. Mourinho, que se encuentra en estos días en Rusia, fue de los primeros en animarle instándole a que se recuperara.

(Información de as.com)