Denuncia de maltrato animal deja a descubierto una farsa

Asistentes a una función de circo se alertaron por el estado en el que estaban los animales.

|
De acusaba de que los gorilas y un tigre estaban siendo sometidos a maltratos. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ARGENTINA.- Un insólito hecho fue el que ocurrió durante el pasado fin de semana en Rosario Argentina. Ese día se celebraba el Día del Niño, por lo que había distintas actividades para los más pequeños.

El Gran Circo de Comunidad Redentor se presentó la semana pasada en la ciudad argentina de Rosario con instalaciones de entretenimiento, incluidas jaulas adornadas con 'animales' en su interior, informa el medio local Rosario 3.

También te puede interesar: ¿La guacamaya protagonista de ‘Río’ ya no existe? 

El acto que el público presenciaba constaba de domadores, enormes gorilas enjaulados, e incluso un tigre en tamaño real, entre otros detalles, esto a muchos les pareció demasiado y alguien se tomó la valentía de denunciar el hecho, y muy bien por su preocupación, aunque no sabía lo que vendría después.

Tras recibir una denuncia por maltrato, miembros de la Guardia Urbana Municipal se acercaron a las instalaciones a comprobar el estado de los 'animales', pero descubrieron que solo había hombres y mujeres disfrazados, así como peluches de tamaño grande.

Los organizadores quedaron completamente sorprendidos cuando se les acercaron los uniformados para notificarles que había una denuncia contra ellos por explotación animal. En ese momento, los encargados del circo les explicaron a los agentes que se había tratado de un malentendido.

Tras salir de su asombro, los agentes se retiraron del lugar y los asistentes siguieron festejando el Día del Niño, que se celebraba ese día.

Desde la organización aclararon que todo se trató de un mal entendido, sin embargo, al tratarse de una denuncia la policía tuvo que sacar fotos y registrar el momento.

Lo más leído

skeleton





skeleton