Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un hecho insólito se registró en la sala de urgencias del Hospital Pujiang, cuando arribó una mujer a altas horas de la noche con una serpiente viva, que la sostenía con su mano e indicaba que la había mordido poco antes.

Lo sorprendente del caso fue que la paciente pudo explicar porqué traía al reptil enrollado en su brazo, y la razón fue que la especie había sido llevada para lograr identificarla y encontrarán el tratamiento inmediato para su herida.

También te puede interesar: No desperdicies comida, mejor compártela con tus vecinos 

Fue tan extraña la situación al ver a una mujer con un reptil en sus manos, que muchos pacientes se asustaron y otros corrieron para evitar ser mordidos por la serpiente.

En tanto, la víctima permaneció muy consciente de lo que hacía y procedió a llenar la documentación solicitada por el nosocomio, y espero el tiempo para recibir la atención médica con el reptil en su manos.

El personal médico identificó a la serpiente como aquella especie conocida por sus anillos rojos, misma que no es venenosa y no ponía en peligro la vida de la paciente.

Al poco tiempo, la mujer de 20 años de edad explicó que venía caminando y utilizando su teléfono celular, cuando en forma accidental se le cayó en los arbustos y al buscar el móvil con sus manos, sintió como la mordió la serpiente.

Sin ponerse nerviosa, ella procedió a capturar al animal para llevarlo a los médicos, y por eso apareció con el reptil enrollado en sus manos.

Los hechos se registraron en la provincia de Zhejiang  y en forma afortunada solamente el hecho quedó como un susto y anécdota para la mujer.