La mordió una serpiente y llegó al hospital con el animal vivo

El reptil atacó a la joven de 20 años cuando buscaba en los arbustos su teléfono celular.

|
Para recibir el tratamiento adecuado, la mujer llevó a la serpiente que la mordió al hospital. (Foto: Universidad Zhejiang de Pujiang)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un hecho insólito se registró en la sala de urgencias del Hospital Pujiang, cuando arribó una mujer a altas horas de la noche con una serpiente viva, que la sostenía con su mano e indicaba que la había mordido poco antes.

Lo sorprendente del caso fue que la paciente pudo explicar porqué traía al reptil enrollado en su brazo, y la razón fue que la especie había sido llevada para lograr identificarla y encontrarán el tratamiento inmediato para su herida.

También te puede interesar: No desperdicies comida, mejor compártela con tus vecinos 

Fue tan extraña la situación al ver a una mujer con un reptil en sus manos, que muchos pacientes se asustaron y otros corrieron para evitar ser mordidos por la serpiente.

En tanto, la víctima permaneció muy consciente de lo que hacía y procedió a llenar la documentación solicitada por el nosocomio, y espero el tiempo para recibir la atención médica con el reptil en su manos.

El personal médico identificó a la serpiente como aquella especie conocida por sus anillos rojos, misma que no es venenosa y no ponía en peligro la vida de la paciente.

Al poco tiempo, la mujer de 20 años de edad explicó que venía caminando y utilizando su teléfono celular, cuando en forma accidental se le cayó en los arbustos y al buscar el móvil con sus manos, sintió como la mordió la serpiente.

Sin ponerse nerviosa, ella procedió a capturar al animal para llevarlo a los médicos, y por eso apareció con el reptil enrollado en sus manos.

Los hechos se registraron en la provincia de Zhejiang  y en forma afortunada solamente el hecho quedó como un susto y anécdota para la mujer.

Lo más leído

skeleton





skeleton