Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Tragedias ocurren en todas partes y en ocasiones no se pueden evitar, esta vez el afectado fue un hombre asiático que había perdido a su madre. 

Aunque perder a un familiar ya es algo triste lo es más morir aplastado por el ataúd de quien te dio la vida. Si, en serio, no estamos bromeando, Samen Kondura falleció de esta manera, publicó el portal Excélsior.

También te puede interesar: Mueren dos durante tiroteo en un velorio

El insólito suceso tuvo lugar en Célebes Meridional, provincia de Indonesia, durante una ceremonia tradicional.

Según el portal AsiaOne, varios hombres se encontraban subiendo el pesado ataúd hasta un 'lakkean', una casa montaba sobre vigas de madera en la que se guardan los restos mortales en esa región.

De repente, la escalera se derrumbó y el ataúd cayó sobre la gente que se encontraba debajo, incluyendo el hijo de la difunta, el cual fue golpeado en la cabeza y perdió la vida camino al hospital debido a la gravedad de la lesión.

La escena fue grabada por un testigo y subida a las redes sociales. En pocos días el video ha alcanzado 386 mil 442 reproducciones y cientos de comentarios.

Abrazó escultura de cristal y endeuda a sus padres

Una madre en Kansas afirma que una compañía aseguradora quiere cobrar a la familia 132.000 dólares por una escultura que el hijo de ella de 5 años tiró accidentalmente en un centro comunitario de la ciudad. 

Sarah Goodman dijo al Kansas City Star que el incidente ocurrió el mes pasado en el Centro Comunitario Tomahawk Ridge en el Parque Overland cuando su familia asistió a una fiesta de bodas. Goodman dijo que no vio la caída de la obra de arte pero señaló que su hijo sufrió lesiones menores.  

Manifestó que la escultura carecía de protección alguna en el concurrido lugar.  

La escultura fue prestada a la urbe, que está obligada a reclamar los daños a la compañía aseguradora, dijo el portavoz de la urbe, Sean Reilly.