Mujer se embaraza estando ¡embarazada!

La joven ofreció su viente en alquiler y semanas después se embarazó de su hijo.

|
Jessica Allen pensó que esperaba gemelos, pero eran bebés de diferentes padres. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Jessica se llevó la sorpresa de su vida cuando descubrió que se embarazó estando embarazada, ella dio a luz a gemelos no idénticos que fueron concebidos en tiempos distintos.

Por insólito que parezca, en un principio Jessica Allen pensó que el embrión se había dividido en dos, cuando supo que esperaba gemelos; sin embargo, se embarazó del segundo bebé estando embarazada.

También te puede interesar: Condenan a director turco por "matar" a la familia presidencial

La mujer de 31 años de edad no solo sorprendió por el hecho de que se embarazó estando embarazada, si no de que los bebés eran de diferente grupo de padres.

Jessica decidió ser el vientre de alquiler de una pareja y fue sometida a fertilización in vitro en California. Ella quedó embarazada del pequeño de la pareja y a las seis semanas fue informada de que había gemelos en su vientre.

La mujer pensaba que el embrión de la pareja china se había dividido en dos y que les daría gemelos idénticos, reveló a ABC.

Al nacimiento de los bebés se descubrió que no eran idénticos y la prueba de ADN explicó el por qué, uno de ellos era su hijo biológico y el otro, producto de la fecundación in vitro, este fenómeno es conocido como superfetación y menos de doce casos han estado documentados.

"Alquilé mi útero, y casi se llevaron a mi propio hijo" , declaró la mujer al New York Post y relató que tuvo que someterse a un proceso legal para recuperar a su bebé, a quien ahora cría con su pareja.

Con información de Tribuna.

Lo más leído

skeleton





skeleton