Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Traer al mundo a un bebé es, sin duda, el regalo más hermoso que toda pareja desearía tener, y más aún cuando este llega en cantidad.

Tal es caso de Hady y Elvi, quienes se convertirán en padres de quintillizos. Hady es madre de seis hijos menores de edad, fruto de otras parejas.  Elvi es padre de cuatro hijos. Con la llegada de los quintillizos, serán 15 hijos en total.

También te puede interesar: Diplomático acusa al Vaticano de encubrir abusos

Hady, de 29 años  y Elvi, de 40,  vive en una humilde casa en el municipio Palenque de San Cristóbal, que cuenta con solo dos habitaciones. En enero próximo se tiene previsto la llegada de los quintillizos; serán 15 hijos de ambos.

“No los estaba buscando, estaba tomando pastillas. Estoy contenta”, indicó Hady.

La pareja indica que están contentos con la noticia y que es una bendición de Dios. Hady y Elvi, están desempleados, y claman ayuda al gobierno para que los apoye con el nacimiento de los bebés, y con una vivienda, ya que en la que se encuentran es  alquilada.

“Es una bendición de Dios, y hay que recibirlos como tal”, señaló Elvi durante una entrevista al medio CDN.

Afirman en el municipio no hay estancia infantil por lo que deben esperar los 5 años para ingresar un niño a la escuela. Sin embargo, agradecen la jornada de tanda extendida donde también pueden desayunar y almorzar.

Con información de El Debate y CDN.