Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Fernández, realizó lo que todos sus fans pedían a gritos, cortarse su larga cabellera y es que el cantante duro bastante tiempo, con un look muy parecido al del cantante Maluma.

También te puede interesarResponde Thalía a Consuelo Duval por llamarla ‘copiona’

Al parecer el hijo de Vicente Fernández, quiso dejar atrás el escándalo que protagonizó hace unos días en un avión y optó por renovar su imagen, pues le espera una serie de conciertos por Estados Unidos.

Mientras tanto sus seguidores felicitaron la decisión que tomó el "Potrillo", asegurando que se ve mucho más galán con el corte de cabello. 

"Te ves tan guapo con el cabello corto, bueno es obvio más guapo de lo que eres". 

"Con todo respeto ahora si luces bien tienes todo, aprovéchalo y agradece que lo tienes Bendiciones".

"Hasta que se quitó toda esa greña jajaja". 

"Ese look te queda increíble¡".

Hija del 'Potrillo' sale a defenderlo

Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, está despegando en su carrera musical, actualmente se encuentra promocionando su primera producción discográfica titulada "Mío", el cual está cobrando fuerza. 

La interprete, fue cuestionada por el programa De Primera Mano, sobre el comportamiento que protagonizó su padre hace unos días, en un avión, donde comenzó a decir a los demás tripulantes mencionando que podría caerse, causando pánico en pleno vuelo. 

"Pues la verdad lo único que sé, es que mi papá ya se disculpó y de los errores se aprende y yo creo que a todo mundo nos puede suceder algo así ¿no?, dijo la cantante. 

Con información de El Debate.