Enrique Iglesias es captado tocando a ¡otra mujer!

La acción se dio durante uno de los conciertos del cantante español.

|
Durante un concierto, el cantante Enrique Iglesias fue captado tocando a su corista. (Foto: Telemundo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Enrique Iglesias se encuentra en medio de una tremenda polémica, luego de que en redes sociales circularan algunas imágenes donde se le ve toqueteando el trasero de su corista en pleno concierto.

El español se encontraba acompañado de la cantante Celia Chávez interpretando el tema "Loco", pero en medio del sencillo, colocó su mano en el trasero de la chica y comenzó a subir parte de su atuendo para palpar sin impedimento su derriére.

También te puede interesar: Salen a la luz supuestos amoríos de la mamá de Luis Miguel 

Y a pesar de que en otras ocasiones el hijo de Julio Iglesias se ha atrevido a hacer este tipo de acciones en el escenario, esta vez sus seguidores consideraron que fue más allá de la cuenta, sobre todo ahora que ya es padre.

De inmediato el video se viralizó en las redes sociales, desatando miles de comentarios en contra del famoso español. Mientras unos aseguran que es parte de la coreografía, otros señalan que el intérprete quería un momento de polémica. 

De acuerdo al programa Sale el Sol, algunos seguidores comentaron: "creo que estaban borrachos, porque es difícil creer que lo haría en público", "tiene hijos, no creo que quieran ver a su padre así", fueron algunos de los señalamientos al artista.

Por ahora, Enrique no ha dado alguna replica a este tipo de señalamientos.

Sin embargo, no es la primera vez que el cantante se ve envuelto en señalamientos de este tipo, pues durante su gira por Croacia en  2016, miles de fans que grababan el concierto colgaron en las redes sociales los vídeos del hijo de Julio Iglesias cantando 'Takin Back My Love', mientras tocaba a dos manos el trasero de su corista. 

Caricias y apretón de nalga incluido, Laura Jane Jones, nombre de la cantante, no pareció ni percatarse de los 'mimos' de Iglesias. En su Instagram, la corista ha explicado que llevan más de 16 años juntos y que tienen confianza "de hermanos". "Así es como hacemos los duetos con mi jefe", comenta.

Con información de Agencia México.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton