Laura Pausini rechaza trabajar con Paulina Rubio

La cantante italiana rechazó jugosas ofertas laborales con tal de no estar con la mexicana.

|
Laura Pausini declinó la oferta argumentando que tiene una agenda profesional muy apretada. (Foto: El Periódico)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que hace algunos años Laura Pausini mostraba gran admiración por Paulina Rubio, incluso en internet existen algunos videos de la italiana cantando el tema 'Lo hare por ti', que diera a conocer la mexicana, al parecer las cosas han cambiado.

La Voz España está a punto de comenzar con sus grabaciones, por lo que la producción se encuentra buscando a sus dos otros coaches, de acuerdo con Tv Notas, Luis Fonsi y Paulina Rubio son los oficiales hasta el momento.

También te puede interesar: Thalía estrena la canción: "Me oyen, me escuchan"

Ahora el productor quiere meterle un toque de humor y transparencia en la emisión buscando a la cantante Laura Pausini, quien ha sido una de las favoritas en dichos programas, pero la italiana se rehúsa a participar ya que no quiere trabajar con la 'chica dorada'. 

Y es que las malas referencias que ha tenido la mexicana con otros artistas, han hecho que su colega no quiera estar a un lado de ella como juez. 

Incluso se dijo que le ofrecieron una fuerte cantidad de dinero si aceptaba, pero se negó por lo que optaron que fuera la conductora y no tuviera contacto con la intérprete de 'Ni una sola palabra', petición que también declinó. 

Hasta el momento, se asegura que Antena 3, televisora que lleva el proyecto, tiene tanto interés en Laura, que ahora analizan la idea de ofrecerle una suma más grande de dinero para que se integre al proyecto.

Con información de Debate y Tribuna.

Lo más leído

skeleton





skeleton