Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Yuridia y su novio Matías Aranda sufrieron un asalto a mano armada en Ciudad de México. Ella comparte el hecho a través de sus redes sociales.

Según información en distintos portales de noticias, Yuridia reseña que ella y su novio iban en su auto, cuando fueron víctimas del robo a plena luz del día.

También te puede interesar: Cardi B y Nicki Minaj terminan a golpes en una fiesta

"Pues  una vez más fuimos víctimas de la delincuencia de la Ciudad de México. Gracias a Dios estamos bien. Lo triste es que perdí muchas de las fotos que quería compartir con ustedes”.

Matías, quien es exacadémico, da su versión de los hechos:

Íbamos en el coche por la lateral de Viaducto antes de llegar a Parque Delta y nos asaltaron con un arma exigiendo que le diéramos todo lo que teníamos. Gracias a dios estamos bien, pero tengan cuidado en esa zona”, contó Matías en sus historias de Instagram. 

En menos de 6 meses, Yuridia ha sido víctima de robo en dos ocasiones, luego de que en abril pasado denunciara en redes el hurto de algunas pertenencias en la colonia Condesa, esta vez fue su novio, el también ex académico Matías Aranda, quien reveló que tanto él como la famosa cantante sufrieron de un asalto a mano armada.

Hasta el momento se desconoce si la pareja acudió ante las autoridades a denunciar el robo, pues la artista reveló que tanto ella como Matías ya se encontraban en Laredo, Texas, para continuar con las presentaciones de su exitosa gira “Desierto Tour”.