Demi Lovato sigue en el hospital, delicada por sobredosis

Médicos aún no han informado cuándo será dada de alta.

|
Todavía existen más dudas que certezas en torno al incidente que llevó a Demi Lovato al hospital. (Foto: Cultura Colectiva News)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Demi Lovato todavía se encuentra internada en el Centro Médico Cedars-Sinai donde ha permanecido desde el martes pasado que sufrió una sobredosis.

De acuerdo con información difundida por el sitio TMZ, la cantante se encuentra todavía muy delicada de salud tras este episodio.

También te puede interesar: Esta es la rutina de 'Thor' para ser un 'Hombre de negro'

Fuentes anónimas aseguraron que la cantante sufre de náuseas extremas y fiebre alta, entre otras cosas, detallando que se trata de algunas de las “complicaciones” relacionadas con la sobredosis.

Demi Lovato sufrió una sobredosis tan severa que puso en peligro su vida, puesto que se encontraba inconsciente cuando los paramédicos llegaron a su casa, por lo que tuvieron que revivirla con Narcan, un antídoto específico para tratar las sobredosis de drogas.

Aunque Demi no le reveló a los equipos de emergencia qué drogas había tomado, parecía ser una especie de opioide.

Los médicos todavía no han decidido la fecha en la que Demi podrá ser dada de alta del hospital, pero una fuente dijo: “Está bajo el cuidado de expertos médicos y se espera que se recupere por completo”.

 

My love... Always supporting me on set... At 4 am even if he has to get up to work at 8.. ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Hasta el momento se desconoce si ella quisiera ingresar a un centro de rehabilitación cuando sea dada de alta, pero se sabe que varios de sus familiares han expresado este deseo.

Wilmer Valderrama devastado

Wilmer Valderrama, uno de los mejores amigos de Demi Lovato y el hombre que ocupó su corazón entre los años 2010 y 2016, al tiempo que le brindaba un significativo apoyo emocional en su dura lucha para librarse de sus adicciones, habría recibido con consternación la noticia de la hospitalización de la artista el pasado martes, consecuencia de lo que en un primer momento se consideraba una sobredosis.

Fuentes cercanas a Wilmer Valderrama y exnovio de Demi Lovato, afirman que él no estaba consciente de la magnitud de la última recaída de la cantante; en estos momentos se encuentre "devastado" ante el frágil estado de salud que presenta Demi.

"Wilmer no tenía ni idea de que los problemas de Demi eran tan graves e intensos en estos momentos. Ella siempre había sido muy sincera con él sobre las dificultades que atravesaba a cuenta de sus adicciones, al igual que lo había sido con sus familiares, amigos, fans y la opinión pública."

Con información de López Doriga y Debate

Lo más leído

skeleton





skeleton