gencia
MIAMI.- La hija de los músicos cubanos Emilio y Gloria Estefan ha presentado a su novia oficial a través de las redes sociales, por la celebración de su primer aniversario. En respuesta, cientos de seguidores las felicitaron y compartieron sus muestras de cariño.

La hija más pequeña de la enérgica pareja de nacionalidad cubanoamericana, Emily Mary Consuelo Estefan, posteó dos fotografías a través de su cuenta en la red social Instagram en las que se le observa feliz abrazando a su pareja, Geremy Hernández, informó Segundo Enfoque.

También te puede interesar: ¡Borrón y cuenta nueva! The Weeknd quita fotos de Selena

La cantante de tan sólo 23 años recibió palabras de aliento por arriesgarse a gritar su amor por Gemeny Hernández, su actual novia y al cumplir el primer aniversario juntas, decidió que todo el mundo se enterara de su felicidad.

 “Hay amor en cada esquina. Y no el típico amor al que piensas que me refiero. Ni flores, ni chocolate, ni canciones baratas de amor”, fueron algunas de las palabras que le escribió Gemeny a Emily en Instagram.

“Me refiero al amor verdadero. Al amor auténtico. A nuestro amor. Un amor que penetra en cada poro de él mismo. Un amor que te asfixia, que te sacude, que te da miedo, que te ilumina, que te cura, que te despierta”, siguió el mensaje.

“He vivido todos y cada uno de estos 365 días de mi vida perdida en este bello lugar, en este hermoso amor. Perdida en ti y en el extraordinario honor de amarte”, finalizó la dedicatoria.

Por otra parte, la joven Estefan le respondió haciendo público y gritando a los cuatro vientos su amor.

“Te amo. Todas y cada una de tus palabras me elevan. No puedo esperar más a que el mundo (y tú) vea lo que eres capaz de hacer”, compartió Emily acompañada de una fotografía de ellas juntas.

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de los seguidores y también de algunos representantes de los medios de comunicación.

“¡Felicidades a la hija de Gloria Estefan, Emily Estefan, por encontrar el amor y salir públicamente con su novia!”, posteó en su página el blogero de celebridades Perez Hilton.