Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Más de 14 mil 'likes' y cientos de compartidas tuvo las primeras horas el anuncio de Luis Miguel sobre las fechas y lugares de su gira por México con el tour "México por siempre", el cual marcará su regresó a los escenarios del país. 

El cantante Luis Miguel añadió cuatro nuevas fechas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, luego de que agotaran las entradas para su primeros ocho conciertos en este importante recinto, anunció hoy la promotora, informó el portal Hoy Los Ángeles.

También te puede interesar: Esto le exigen a Luis Miguel para presentarse en el Auditorio

"Debido a la gran respuesta del público por ver el resplandor de el Sol, se abren cuatro conciertos más en el Auditorio Nacional programados para el 24, 25, 27 y 28 de abril", informó Ocesa en un boletín.

La gira "México Por Siempre" recorrerá gran parte de la nación latinoamericana, tras comenzar su andadura en el Auditorio Nacional el 21 de febrero.

Recorrerá otras ciudades como Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Guadalajara, Acapulco y Monterrey, para un total de 21 conciertos.

Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera y se ha hecho acreedor de un sinfín de reconocimientos, entre los cuales destacan cinco Grammy y cuatro Grammy Latinos.

A finales de noviembre, el cantante nacido en Puerto Rico el 1970 y nacionalizado mexicano dio a conocer su más reciente producción "¡México por siempre!", que representó su regreso a la música tras meses de polémicas, cancelaciones de conciertos y críticas a su imagen.

Su última producción, que llegó tras siete años de silencio discográfico, es ya acreedora de la certificación doble platino en México.