Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Seguidores de Thalia y de Luis Miguel recordaron un momento que ambos cantantes compartieron en el Festival Acapulco 1993, cuando 'El Sol' rechazó una propuesta de la también actriz.

Luis Miguel se ha caracterizado por su personalidad al ser impulsivo, nunca pretende quedar bien con nadie, talentoso, atractivo y cautiva desde el escenario en el que es protagonista, publicó Radio fórmula.

También te puede interesar: Diego Boneta se despide de la serie de Luis Miguel

Por ello, cualquiera pudo ser víctima de sus desplantes, desde reporteros hasta mujeres atractivas del espectáculo. En este sentido, hasta Thalía fue "rechazada" en pleno escenario por Luis Miguel al no seguirle el juego a la cantante.

Sucedió en Acapulco cuando "LuisMi" estaba en una presentación y Thalía fue la encargada de otorgarle una medalla.

"¿Qué te puedo decir? Es un orgullo de verdad ponerte la medalla, quiero decirte que eres nuestro rey, nuestro sol. Eres todo para nosotros, estamos muy orgullosos de que seas mexicano, de tenerte y te amamos", le comentó Thalía.

Ante este juego que ambos tenían, Raúl Velasco el conductor de la presentación, se retiró del escenario aunque antes de irse le preguntó a Luis Miguel: "¿Me la llevo o te la dejo?" refiriéndose a Thalía quien se mostraba entusiasmada. Sin embargo, el Sol le respondió con señas para que se la llevara

Después, Thalía le pidió que le bailara uno de sus éxitos: "El paso de noche, playa, amas, yo quiero que lo hagas aquí conmigo", lo que parecía que iba a ser un dueto entre ambas estrellas, Luis Miguel lo detuvo abruptamente: "Este, lo que pasa es que no lo hemos ensayado. Lo ensayamos y lo hacemos en otro programa".

Así fue como LuisMi terminó desarenado en público a una de las mexicanas más sensuales, aunque algunas versiones aseguran que esa noche ambos la pasaron juntos después del show.