Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Dos seguidores del cantante de música grupera "El Komander" fueron golpeados por personal de seguridad del artista, luego de que éstos intentaron tomarse una foto previo al concierto que ofreció en San Lorenzo Tezonco, en la Ciudad de México.

De acuerdo a información en distintos portales de noticias, durante una presentación de Alfredo Ríos "El Komander", en el barrio de San Lorenzo Tezonco, Iztalapa, dos de sus seguidores fueron golpeados por sus escoltas para evitar que estos se acercaran al cantante, publicó Debate. 

También te puede interesar:  Espinoza Paz fue hospitalizado de emergencia

Según el video publicado por Los Metiches Show Lmshow, los hombres querían saludar a "El Komander",  pero su personal de seguridad se fue contra ellos y los golpearon con tubos y cachazos, además de propinarles algunas patadas.

Uno de los agredidos relató que lo único que quería era saludar a "El Komander", a quien sí logró abrazar, acción que le valió la golpiza. "Para la otra ya no hago ni madres", dijo el hombre.

¿Y los agresores?

 Alfredo Ríos, conocido como “El Komander”, envió un comunicado luego de que se diera a conocer que algunos elementos de su seguridad habían atacado a sus fans durante uno de sus conciertos.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó un mensaje que dice así:

A pesar de que Alfredo Rios negó percatarse de la situación, hay quienes afirmaron que incluso fueron atacadas con pistolas mientras luchaban por acercarse al cantante. Algunos fueron privilegiados y consiguieron una foto a su lado, como en el caso de la conductora mejor conocida como Gomita.