Agencia
CHILE.- La cantante y compositora Mon Laferte anunció en una conferencia de prensa en Chile, que necesita tiempo para reflexionar todo lo que ha pasado, por ello se retira por un tiempo indefinido de los escenarios.

De acuerdo al portal Bajo Palabra, la cantante dio este anuncio durante una conferencia de prensa, donde explicó: “Necesito un tiempo también para reflexionar todo lo que ha pasado”, dijo en conferencia de prensa convocada en Santiago, capital de Chile.

También te puede interesar: La 'Leona dormida' anuncia concierto en Cancún

“Tengo ganas de escribir, tengo muchas canciones, tengo un proyecto ambicioso, como les decía, que quiera hacer, que mezcla música, danza, entonces necesito tiempo para esto”, agregó.

Dice que no desaparecerá de la escena musical, pero ya no dará conciertos. Su última aparición será con Placido Domingo.

Sin embargo, antes de decir adiós a los escenarios por un tiempo indefinido, Mon Laferte dará un concierto con el cantante de ópera y compositor español Plácido Domingo.

Cabe recordar que el pasado 18 de diciembre, la cantante chilena ganadora de un Grammy Latino por “Amárrame”, como mejor canción alternativa, descartó presentarse en el show del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar del próximo año, debido a cansancio acumulado.