Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios de la red social Snapchat y seguidores de la cantante Rihanna mostraron su molestia con la plataforma, luego de que publicó un anunció preguntando qué preferían ¿"cachetear a Rihanna" o golpear a "Chris Brown"?

De acuerdo con el portal Info 7, los cibernautas se alzaron con mensajes de indignación por el anuncio el cual aseguran solo incentiva la violencia de género.

También te puede interesar: Manosean a conductora de televisión en la Condesa

Por su parte la cantante llamó a sus seguidores a borrar Snapchat, ya que considera que dicho mensaje se burlaba de la golpiza que recibió en el 2009 a manos de su entonces novio Chris Brown.

A través de su cuenta de Instagram Rihanna respondió a la red social con el siguiente mensaje:

"¡SNAPCHAT, sé que no eres mi aplicación favorita! ¡Pero simplemente estoy tratando de descubrir cuál fue el punto con este lío!

"¡¡¡Gastaron dinero para animar algo que avergonzaría intencionalmente a víctimas de violencia domestica e hicieron un chiste con eso!!!", agregó en su cuenta.

Snapchat pidió disculpas públicas asegurando que el contenido "fue revisado y aprobado por error".

“El anuncio fue revisado y aprobado por error, ya que infringe nuestras pautas publicitarias. Quitamos el anuncio el fin de semana pasado, una vez que nos dimos cuenta”, dijo.

Y es que las reglas para publicitar un anuncio en esa red social son bastante claras: no se puede promover la violencia o los comportamientos peligrosos, ni fomentar el odio contra un determinado sexo.