Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de su visita por Latinoamérica, la banda surcoreana BTS se 'contagió' del ritmo latino de 'Despacito' y no dudaron en compartir con sus seguidores su versión.

La canción Despacito, de Luis Fonsi en colaboración con Daddy Yankee ha sido un fenómeno mundial, el tema más reproducido de la historia en plataformas de streaming, publicó el portal Infobae.

También te puede interesar: Pareja de patinaje sobre hielo baila al ritmo de 'Despacito'

El hit continúa arrasando en discotecas, además es la primera canción en español en alcanzar el lugar número 1 en la lista Hot 100 de Billboard.

Una nueva versión revitalizó el tema, a cargo de los príncipes del K-pop, la banda BTS. Los coreanos crearon su propio cover pero más resumido, interpretado en una entrevista, suficiente para enloquecer a las fanáticas. 

J-Hope decidió entonar en un bastante aceptable español parte del coro de Despacito.

En la charla, los surecoreanos identificaron a Latinoamérica como uno de los mejores lugares que han visitado, y que la experiencia aquí fue realmente "hot". Pero específicamente no pudieron elegir un lugar en específico ya que "para mí es difícil elegir solo uno, todo país y ciudad es único, así que tengo muchos recuerdos", indicó Suga.

Finalmente, Jimin fue el encargado de dirigir unas palabras a la gran legión que conforma ARMY, como suelen llamarse sus fans...

"Donde sea que fuere, queremos ir donde nuestros fans estén".

BTS es la banda más popular del K-pop, sus miembros son Jungkook, Jin, Jimin, V, RM, J´Hope y Suga.

En 2017 lanzaron su quinto álbum Love yourself: her, que vendió más 1,58 millones de copias, este es el álbum más vendido en Corea. 

La versión completa de la canción de Luis Fonsi fue compartida a través de la plataforma Youtube.