Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Nahima Choura reveló el nombre del culpable de su salida de Televisa Deportes.

De acuerdo con Vanguardia MX, la ex conductora confesó que se quedó sin trabajo el Día de la Mujer.

Nahima Choura ya no trabaja en Televisa Deportes y su salida sorprendió a algunos usuarios debido a que era una de las consentidas en el canal. 

También te puede interesar: Bate récord mundial por 'montar' la ola más grande del mundo

La ex conductora tenía todo listo para asistir a la próxima Copa del Mundo e incluso había participado en los spots de la televisora donde promocionan el evento. 

Pero a tres meses de iniciar la Copa del Mundo, Nahima sorprendió al despedirse de Televisa a través de Twitter. 

Su salida coincidió con la salida de Yon de Luisa, su pareja sentimental, quien estaría al frente de la Federación Mexicana de Fútbol, en lugar de Decio de María. 

Ella nunca confirmó el motivo de su salida de Televisa pero decidió romper el silencio y confesarlo a través de sus redes sociales.

Todo comenzó cuando el medio La Neta Noticias tuiteó que luego de la salida de Yon de Luisa, Nahima Choura había renunciado y no asistiría a Rusia 2018.  Ella contestó que no había renunciado, que habían sido "los fantasmas, los cuentos y la falta de liderazgo de FJG", haciendo relación a Francisco Javier González, director de Televisa Deportes. 

En otro tuit, le contestó a un fanático que la corrieron en el Día Internacional de la Mujer, debido a que Francisco Javier González abusaba de su poder. 

Y posteriormente confesó que se trató de un tema de machismo por parte del jefe de Televisa Deportes y advirtió que poco a poco iba a ir revelando más información, pues además lo tachó de villano.

Nahima Choura se mantiene alejada de la televisión y aseguró que por el momento no tiene planes de regresar.