Agencia
PARÍS, Francia.- Al parecer los animales no dejan de adueñarse de internet. Ahora la extraña belleza de Narnia, un gato francés, ha cautivado a miles de usuarios en redes.

De acuerdo con información del portal de noticias SDP, se trata de un felino que por un defecto genético posee una división de color simétrica que le da un aspecto único. Por esta razón, amantes de los animales le han apodado “gato de dos caras” en alusión al villano de Batman.

También te puede interesar: Gato no se queda fuera de la posada y le pega a la piñata

Narnia nació en marzo del año pasado en Francia y su dueña le creó una cuenta en Instagram para enseñar al mundo su peculiar pelaje color negro y gris. Desde entonces ha dejado de enamorar a miles de personas que comparten y admiran su belleza.

Otra historia de gatos

A través redes sociales comenzó a circular el video de un gato que, con la ayuda de su dueño, golpeá una piñata con un palo de madera; el video fue grabado en una parte de México y dura menos de un minuto.

Con el tradicional "dale, dale, dale, no pierdas el tino..." niños y adultos se juntaron alrededor de una piñata para romperla y llevarse los dulces y frutas que de sorpresa ganarían, esto dentro de las posadas navideñas que comenzaron a celebrarse el pasado 16 de diciembre, en víspera del festejo de Navidad.

Sin embargo, esta familia decidió incluir a todos sus integrantes a la ronda de la piñata, incluyendo a su gato; el minino ayudado por un joven le pega varias veces a la figura de cartón, mientras es alentado por los demás presentes coreando la tradicional canción para estas ocasiones.