Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Los neoyorquinos hicieron 'morder el polvo' a los Azulejos con marcador de 6-1.

De acuerdo con Vanguardia MX, no se necesitó mucho tiempo para que Giancarlo Stanton causara impacto con los Yankees de Nueva York, ya que el toletero conectó un largo cuadrangular hacia la banda contraria, del jardín derecho, en su primer turno de la temporada.

Los neoyorquinos vencieron 6-1 a Toronto, bajo el buen debut del pelotero.

También te puede interesar: Darwin Quintero llega a Minnesota, Estados Unidos

Fue una señal que los fanáticos de los Yankees habían estado esperando ansiosamente desde que llegó a las filas de los Mulos mediante cambio en diciembre.

El batazo fue medido en 426 pies por Statcast, y llegó en conteo de 0-1 ante el lanzador de los Azulejos de Toronto, J.A. Happ, en la parte alta de la primera entrada.

La velocidad de salida del bate fue medida en 117.3 mph, la más rápida para una pelota bateada en el Rogers Centre desde que el sistema Statcast comenzó a llevar sus registros en 2015.

La mayor velocidad previa en dicho estadio la tenía su ahora compañero Aaron Judge con 113.6 mph.

De acuerdo con MLB.com, esta fue la mayor velocidad de salida de cualquier cuadrangular para la banda contraria desde que Statcast comenzó a llevar dichos registros.

Stanton fue nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2017 luego de liderar todo el béisbol con 59 jonrones para los Marlins de Miami.

Se convirtió en el primer jugador de los Yankees en conectar cuadrangular en el Día Inaugural desde que Raúl Ibáñez lo hizo en 2012.