Agencia
MÉXICO.- De confirmarse la segunda temporada de Luis Miguel la serie, tendremos que esperar quizá hasta un año para poderla ver.

Pero para no desesperar, Netflix nos podría sorprender con un especial de las mejores equivocaciones o bloopers que ocurrieron durante el rodaje de los 13 episodios de la primera temporada.

También te puede interesar: 'Joker' tiene nuevo integrante, se une Robert De Niro

Según un posteo de la cuenta @SoyLuisitoRey, "Luisito Rey" envió un mensaje directo a Netflix Latinoamérica, pidiendo lo siguiente:

“Coño! Cuántos RT para que suban bloopers de Luis Miguel la serie? No nos pueden dejar sin nada tanto tiempo joder!”, escribió el personaje, que dio más “contundencia” a su petición con una estrofa de la canción “No me puedes dejar así”.

Y ‘Luisito’ agradeció a su muy particular estilo: “Coooño gracias!”...

Entonces, Netflix mostró una luz en el camino de la espera y respondió: “Luisito! Esperar la segunda temporada, pero vale aceptamos la propuesta. 50,000 RT y subimos los bloopers de la primera temporada”, se comprometió la plataforma.

Claro, hay una condición, se tiene hasta el miércoles de esta semana para alcanzar los 50 mil retuits.

Y ‘Luisito’ agradeció a su muy particular estilo: “Coooño gracias!”.

De no tratarse de una broma, podríamos ver las equivocaciones de todos los personajes que trajeron nuestras emociones de un lado para otro durante tres semanas.

Por lo pronto, la petición ya superó los 25 mil RT. Además, 'Luisito' ya pidió ayuda a sus "hijos", Diego Boneta y Juanpa Zurita.

Con información del portal de noticias Quién.