Agencia
ESPAÑA.- Después de un tratamiento de tres días, el PSG tomó la decisión conjunta ente el personal médico de su equipo y la Selección de Brasil de operar a Neymar de la fisura que sufre en el quinto metatarsiano del pie derecho, por lo que se pierde el juego ante el Real Madrid en la Champions League del próximo martes.

De acuerdo con vanguardia.com, Neymar será operado por el doctor Rodrigo Lasmar, acompañado por personal médico del PSG.

También te puede interesar: Director técnico descarta operación en Neymar por lesión

Neymar sufrió un esguince en el tobillo derecho y una fisura asociada en el quinto metatarsiano del pie, lesiones que se produjo el pasado domingo ante el Olympique de Marsella.

El argentino Ángel di María ocupó el puesto del lesionado Neymar, en el once de partida del París Saint-Germain, en el duelo de Copa de Francia contra el Olympique de Marsella, el penúltimo del equipo francés antes de afrontar al Real Madrid.

El exjugador del Madrid, uno de los que está en mejor forma en lo que va de año en el PSG, cobra así bazas para afrontar a su exclub en la decisiva vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, en la que deben remontar un 3-1.

Di María no disputó ni un minuto en el Bernabeu, pero se perfila como titular ante la baja de Neymar.