Agencia
Francia.- La estrella brasileña del París Saint-Germain, Neymar, con problemas en el pie derecho, no estará en la convocatoria de su equipo para el desplazamiento a Montpellier el sábado, afirmaron este viernes varios medios franceses.

La radio RMC anunció la información en primer lugar y después siguieron France Bleu Paris y el diario L'Équipe. El brasileño de 25 años, que ha firmado cuatro tantos y ha dado cuatro asistencias en sus cinco primeros partidos con el PSG, se perderá su primer partido desde que oficialmente puede jugar con sus nuevos colores, informa el portal Medio Tiempo.

También te puede interesar: Cavani niega 'pleito de egos' con Neymar tras pelea

Según RMC, la lesión no pone en peligro su participación en la primera gran cita del curso para el París Saint-Germain, el duelo del miércoles (18h45 GMT) en el Parque de los Príncipes ante el Bayern MUnich, en la Liga de Campeones.

En su cuenta de Snapchat, el jugador, que en los últimos días protagonizó una polémica con Edinson Cavani por su rivalidad para lanzar los penales, publicó una foto suya con un vendaje en su pie derecho, deseando un feliz cumpleaños a su compatriota y capitán Thiago Silva.

Neymar, fichaje estrella del PSG por 222 millones de euros, no sería la única baja para Montpellier. El argentino Javier Pastore también está lesionado y Ángel Di María tampoco estaría disponible para ese partido, según France Bleu París.