BRASIL.- El futbolista brasileño Neymar causó revuelo en su país durante sus breves vacaciones de fin de año debido a la forma en que puso en “riesgo su salud”, en ojos de muchos aficionados.

De acuerdo con información del portal Televisa Deportes, los medios brasileños difundieron imágenes de Neymar haciendo un salto atrevido desde una piedra a una pequeña piscina natural entre acantilados puntiagudos en la isla Fernando de Noronha, en el Atlántico brasileño.

Una cuenta de la red social Instagram que publica noticias sobre la estrella del Paris Saint-Germain había difundido antes imágenes similares, aparentemente grabadas por un amigo de Neymar.

También te puede interesar: 'La salida de Neymar afectó al club': Gerard Piqué

Fue una “sumergida un poco atrevida”, consideró el portal “Globo”. “¡Sal de ahí, chico!”, escribió un usuario en las redes sociales, donde las reacciones fueron más exaltadas.

“Ay, chico travieso, la Champions League está llegando, no te puedes lesionar”, señaló otro. “Quiere matar a Brasil del corazón. El Mundial está llegando, ya basta con Gabriel Jesús”, apuntó otro.

Brasil espera que el delantero del PSG llegue a la “Canarinha” a su sexto título mundial en julio en Rusia 2018, al frente de un equipo de estrellas como Dani Alves, Marcelo y su compañero en ataque Gabriel Jesús, que acaba de lesionarse y estará unos dos meses de baja. Neymar ya se reincorporó a la disciplina del PSG en Francia tras sus vacaciones.

El futbolista también dio que hablar en su país por su aparente reconciliación con su ex novia, la actriz Bruna Marquezine, con la que se besó en público.