Agencia
BRUSELAS, Bélgica.- El entrenador del Standard Lieja, Michel Preud’homme, afirmó este viernes en conferencia de prensa que es “una broma” prestar al mexicano Guillermo Ochoa al Nápoles, club que pretende al portero.

“Hay reglas que deben ser respetadas y espero que otros clubes las respeten también. Es una broma pensar que podríamos prestar a un portero internacional a un club italiano”, aseguró el estratega.

También te puede interesar: Thiago está a punto de fichar con el Real Madrid

El Nápoles tiene en sus filas a Alex Meret como a Orestis Karnezis, pero Maret salió lesionado durante un entrenamiento, por lo que no podrá ver actividad hasta septiembre, siendo este el motivo por lo que el conjunto italiano busca a Ochoa, pero el Standar se niega a ceder si el club no quiere pagar por él.

“Hay contratos y cláusulas, por lo tanto, nos adherimos a las reglas. Si el club no quiere pagar la tarifa de transferencia solicitada, es posible que desee preguntarse cuáles son sus verdaderas intenciones”, dijo.

Ahora, el Nápoles podría ir a la Premier League en búsqueda de Simon Mignolet, del Liverpool o Michel Vorm, del Tottenham, según medios.

El Lieja enfrentó el pasado 7 de agosto al Ajax en la fase preliminar de la Champions League y quedaron empatados a dos. El siguiente 14 jugarán el de vuelta.

Por su parte, el Napoli comienza sus actividades deliga el próximo 18 de agosto contra la Lazio.