Agencia
AUSTRALIA.- Nick Jonas, el cantante de pop que surgió del grupo 'Jonas Brothers', formado también por sus dos hermanos mayores, está siendo objeto de muchos comentarios en redes sociales por unas enternecedoras fotos que se han hecho virales.

La historia parece de cuento de hadas. Chica va en bici, se cae y se hace daño. Y aparece por allí para ayudarla con sus heridas en las rodillas un cantante famoso muy talentoso, y además guapísimo. ¡Pues eso es lo que parece que ha pasado!

También te puede interesar: Actor de Gladiador subasta artículos que le recuerden a su 'ex'

El cantante que estaba de vacaciones en Australia, decidió ayudar a una misteriosa chica que al parecer se cayó de su bicicleta y se hizo heridas en las rodillas. Las siguientes fotos que aparecen de ellos dos juntos, podemos apreciar como las heridas de la chica ya están curadas y cubiertas. Pero aparte de este detalle, lo importante de la fotografía captada por un paparazzi es el hecho de que la chica seguía con Nick Jonas en una romántica playa de Sydney.

Por si no fuera poco, la pareja que al parecer se ha conocido por una bonita, aunque dolorosa para ella, casualidad; fueron a comer juntos. El resto de fotografías y vídeos que se han filtrado por redes sociales, demuestran que las horas se les han pasado volando porque incluso se les hizo de noche.

Y en ese momento fue cuando pasó lo que hace de esta historia ya algo totalmente increíble. ¡Hubo beso! Y no sólo uno, muchos. Nick Jonas acabó besando a la chica a la que había ayudado al caerse de una bicicleta.

Lo que es obvio es que esto no pasa todos los días, aunque ojalá fuese así. Y es que las redes sociales están ardiendo con memes de gente que se cae de una bicicleta, añadiendo "Yo la próxima vez que vea a Nick Jonas".

Con información del portal de noticias: El Mundo.