Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El cantante estadounidense Nick Jonas, puso fin a los rumores de un posible reencuentro de la agrupación The Jonas Brothers, que fue impulsada en la década de los 2000 por Disney, era conformada por él y sus hermanos Joe y Kevin.

"Sólo salimos por un fin de semana juntos, y luego creo que nuestro Instagram fue retomado o reabierto, pero puedo decirte que ahora mismo no hay planes de una reunión", dijo el también actor en entrevista con el medio especializado E!, informa el portal Notimex.

También te puede interesar: Enrique Iglesias demanda a disquera por regalías

Sin embargo, agregó que no cierra la posibilidad de volver juntos a los escenarios: "Nunca podría decir nunca, no sabemos lo que va a pasar", expresó.

Las declaraciones llegan después de que en recientes fechas la cuenta verificada en Instagram de The Jonas Brothers fuera abierta nuevamente, hecho que hizo a las fanáticas del trío de cantantes, concluir que se podría tratar de una señal para una posible reunión.

Los Jonas Brothers debutaron en 2005 y se separaron hasta 2013. Durante su paso por la música fueron conocidos por temas como "S.O.S", "Burnin' Up", "When you look me in the eyes", "Year 3000" y "Pom Poms", que fue uno de sus último cortes.

A la fecha, Nick Jonas ha enfocado su carrera en el mundo de la actuación, mientras que Joe Jonas continuó en el mundo musical y Kevin Jonas se alejó por completo del espectáculo.