Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-La belleza se hereda y el joven hijo de Ludwika Paleta lo evidencia en las decenas de fotografías que comparte en Instagram.

Nicolás Haza es el hijo que tuvo con el también actor Plutarco Haza y a quien, como otros famosos lo hacen, había procurado mantener lejos de los reflectores, informa el portal Milenio.

Sin embargo, esto cambió pues el joven de 18 años, quien con apenas 85 publicaciones en Instagram, ya suma más de 17 mil seguidores.

También te puede interesar: Ludwika Paleta reflexiona sobre desastre del S19

En su perfil, suele compartir imágenes de sus viajes y parece ser que le gusta practicar deportes y estar en constante contacto con la naturaleza en compañía de sus amigos.

Mira aquí algunas de sus mejores fotografías de Instagram: 

Ludwika Paleta reflexiona sobre desastre del S19

El teatro es bálsamo para el alma y siempre invita a la reflexión. Por eso, no es casualidad que Ludwika Paleta encuentre en su nueva obra de teatro una especie de consuelo ante el sismo de septiembre pasado (S19).

“Las personas que estábamos aquí en el temblor del 85 sentamos un precedente en nuestras vidas. Al sentir este otro temblor, teníamos la capacidad de ver los efectos que podía haber. Son cosas que te marcan de por vida y este sismo vino a traer memorias que no son buenas, pero que nos marcaron”, contó Ludwika a quien.com, en la alfombra roja de los Premios Fénix.