Agencia
Estados Unidos.- Molly se ha convertido en una heroína, salvó la vida de su padre gracias a Facetime.

La pequeña de 3 años de edad sorprendió a todos por su astucia al darse cuenta de que su padre se encontraba mal de salud tras desplomarse en un sofá, por lo que ella decidió realizar una llamada, pero activó el Facetime y así logró avisar.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, Molly y su padre se encontraban a solas en casa en Virginia. La niña pensaba que papá estaba jugando, que intentaba hacerla reír; sin embargo, él ya no respondió.

En medio del llanto, Molly tomó el celular de papá y activó accidentalmente el FaceTime, donde mostró la cara de papá evidentemente en mal estado y con signos de haber presentado un ataque.

También te puede interesar:Conoce las cuatro novedades que WhatsApp tiene para ti

La madre de la pequeña dijo a ABC News “Contesté el teléfono y solo la oía decir 'mira a papá mira a papá'”.

Devon descubrió que algo estaba muy mal al observar a su esposo, ella es enfermera de cuidados intensivos e identifica fácilmente los signos de un ataque.

La mujer llamó a vecinos y amigos cercanos a casa para que auxiliaran a su pareja.

El hombre fue trasladado al hospital, donde fue diagnosticado con un coágulo en una arteria del cerebro que pudo haberle costado la vida.

Después de darse a conocer los hechos, los compañeros de trabajo de su padre le regalaron a Molly un traje de superheroína.