Agencia
TURQUÍA.- Testigos grabaron el momento en el que un hombre amarró a su hija al portabicicletas de su camioneta.

Padres inconscientes ha podido ser exhibidos gracias a la tecnología y han recibido castigo por sus actos, desde los que le dan de fumar o beber hasta los que los ponen en alto riesgo, informó Vanguardia MX.

En Turquía, un hombre fue detenido por llevar a una menor de edad amarrada en la parte trasera del auto, específicamente en el portabicicletas.

También te puede interesar: Coche bomba acaba con la vida de seis personas en Somalia

Los hechos ocurrieron en la provincia de Cankiri y varios testigos presenciaron la insólita escena desde sus automóviles.

De acuerdo con el medio Hurriyet, cuando las autoridades cuestionaron al conductor de nombre Idris K., se defendió de la acusación argumentando lo siguiente:

"Es mi hija, tiene 13 años y le encanta viajar así. No corría ningún peligro pues manejaba lento".

El hombre llevó a la pequeña amarrada durante cerca de 700 metros hasta que fue interceptado por la policía. 

Se desconoce si el padre obtuvo algún tipo de sanción legal por lo ocurrido.

Maestra de kínder es acusada de estrangular a una niña

-Las crudas imágenes de una maestra de kinder que estrangula a una niña han sacudido las redes sociales. Por fortuna el video ayudó a las autoridades a detener a la presunta culpable.

La educadora cometió el brutal ataque frente a otros niños que se encontraban en en el plantel, en la ciudad de Temirtau, en Kazajistán, informó El Debate.

En las imágenes se puede apreciar como la mujer estrangula a la niña mientras llora. La sujeta fríamente debajo de una manta frente a otros pequeños.

Otra auxiliar del kinder grabó la agresión y lo publicó en internet y la madre de la menor afectada reconoció a su hija cuando miró la publicación.