Agencia
Puebla.- En los últimos meses, en redes sociales varias acciones realizadas por niños se han viralizado, desde las graciosas respuestas que dan en un examen hasta algún acto de la vida cotidiana, que les brinda sus 15 minutos de fama.

Esta vez, un pequeño del estado de Puebla consiguió volverse popular gracias a 'su mejor amigo', y no es su mascota o algún vecino, sino a su peluche de dinosaurio que perdió en las calles de la ciudad, informa el portal Excélsior.

Para intentar recuperar a su preciado Tiranosaurio rex, el menor decidió hacer carteles con la foto del peluche ofreciendo una recompensa de mil pesos, un importe muy superior al valor del juguete.

También te puede interesar: Cangrejo se defiende de un hombre con un cuchillo

De acuerdo con datos del cartel difundido por la página Reporte Querétaro, el T-Rex se perdió entre la iglesia del Carmen y la Catedral de Puebla.

Foto: Reporte Querétaro/Facebook

"Ayúdame a regresar a casa. Estoy perdido desde el 29 de marzo. Mi niño me busca desesperadamente", se lee en el cartel pegado en los postes de luz.

La publicación en Facebook fue compartida más de mil veces y generado más 600 reacciones. Incluso algunos usuarios brindan información de páginas web donde venden algunos similares.

"Ojalá y si lo encuentre pero si no espero que los papás le enseñen a manejar las pérdidas de los seres queridos, cualquier edad es buena para aprender", señaló el usuario René Alejandro Soriano.

Sin embargo la noticia no sólo se difundiío en Facebook, también en Twitter, plataforma en donde hasta los internautras crearon los hashtags #QueRexyRegreseaCasa y #Rexy para ayudar a que el niño encuentre pronto a su dinosaurio.