Agencia
Guiyang, CHINA.- Qu Sinian es un niño de ocho años que debe hacer su tarea en la calle, ya que su casa es muy oscura y debe aprovechar el alumbrado público y la luz natural del día.

De acuerdo con el portal de internet Excélsior, la historia se dio a conocer por Pear Video, que filmó al pequeño en el lugar, un paso elevado en la ciudad de Guiyang, China, para aprovechar toda la luz posible.

También te puede interesar: Niño dedica canción de 'Coco' a su hermanita muerta (video)

La madre del menor relató que su casa es muy oscura y por eso deben aprovechar cuatro horas de luz para que el niño pueda hacer la tarea.

Aquí te dejamos el video:

La familia de Qu es muy pobre, su padre sufrió un accidente y gana alrededor de 154 dólares al mes, que utiliza para pagar la renta y el carbón, por lo que pagar la luz se dificulta bastante.

Otra historia que te conmoverá 

El pequeño Alex, como lo llaman sus padres, ya consiguió "tocar" los corazones de los usuarios en redes sociales.

De acuerdo con información del portal de noticias Vanguardia, Alex, aparece en un video publicado por su padre en su cuenta de Twitter, cantando la canción "Recuérdame", de la película "Coco" a su pequeña hermanita Ava, quien falleció en mayo pasado.

De acuerdo a información publicada por su padre, identificado como Samir, habría sido el primer cumpleaños de la nena.

Mi hijo cantando "Recuérdame" de la película "Coco" a su hermanita, Ava, que perdimos el pasado mayo. Tiene sólo 4 años de edad y entiende, ni siquiera sabía que estaba grabando. ¡Sólo quería cantar a ella para su 1er cumpleaños!", se lee en la publicación de Twitter.

Aunque el video fue publicado el pasado 30 de diciembre, apenas comienza a viralizarse.