Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, así como el colombiano J Balvin, son los primeros ganadores de los Premios Billboard Latino 2018.

De acuerdo con 24-horas.mx, la entrega se realiza en Las Vegas, Nevada, con Shakira y Balvin como favoritos, al tener 12 nominaciones cada uno. En tanto, Fonsi y Yankee tienen 10 por su éxito mundial “Despacito”.

También te puede interesar: Shakira y Maluma posan para la revista Billboard

Con otras 10 nominaciones aparece Maluma gracias a “Felices Los 4”, que compite al premio de canción del año Hot Latin Song, Digital, Streaming, Latin Rhythm y Airplay y a cuatro nominaciones más por su colaboración con Shakira en “Chantaje”.

En un año con una gran presencia de artistas de música urbana, el puertorriqueño Ozuna aspira también a diez premios, entre ellos Top Latin Album y Latin Rhythm del año por su disco “Odisea” y canción del año en las categorías Hot Latin Song, Latin Rhythm y Airplay por “Escápate Conmigo”, en la que canta junto con Wisin.

Más entregas

Artistas latinos como Fernanda Castilla, Wisin, Ozuna y Ricky Martin, ya desfilaron en la alfombra roja.

En los últimos años la música latina ha alcanzado tal popularidad a nivel mundial que ha permitido que artistas como Justin Bieber, Beyoncé, Willy William, entre otros, colaboren con ellos.