Agencia
MÉXICO.- Siete años de relación no han hecho que Alejandro Fernández Jr. deje de demostrar el amor que siente por su novia Alexia Hernández y su publicación más reciente a través de su cuenta de Instagram es la prueba de ello.

En la imagen Alejandro y Alexia aparecen montados en sus respectivos caballos y dándose un tierno beso.

También te puede interesar:  Edward Norton revela por qué no volvió a interpretar a Hulk

Haciendo alusión al tema "Amanecí en tus brazos" de José Alfredo Jiménez –que ha sido interpretado por Alejandro Fernández y Luis Miguel– Fernández Jr. completó la publicación con la frase: "Calle (sic) tu boca con mis besos".

En la segunda fotografía de la serie compartida por Fernández Jr. ambos aparecen mirando al horizonte y es en ella en la que el parecido de Fernández Jr. con su padre Alejandro se hace más que evidente. Aparentemente, ambos aman la vida del campo y son felices compartiendo en el rancho de la familia Fernández.

Fernández Jr. proviene de una de las dinastías musicales más respetadas de México. Su padre Alejandro y su abuelo Vicente han sido tema de conversación además de por su talento musical por sus historial amoroso, pero Fernández Jr. parece ser mucho más estable en el plano sentimental. No dudamos que esta joven pareja decida llegar al altar muy pronto.

Con información del portal Quién.