Agencia
MÉXICO.- El próximo 10 de agosto -después de toda la fiebre mundialista, las elecciones y Luis Miguel la serie- aterrizará a Netflix 'La casa de las Flores', la nueva propuesta de Manolo Caro en exclusiva para dicha plataforma.

Después de tanto tiempo de espera, este martes el streaming publicó el tráiler de la serie y... ¡no es nada de lo que esperábamos!

También te puede interesar:  Amaia Montero responde a críticas y abucheos en su concierto

La nueva apuesta de Netflix cuenta la historia de la familia De la Mora que, aparentemente, es perfecta, pero que tiene varios esqueletos bajo la alfombra que empezarán a salir cuando muere la amante del patriarca.

Y es que cuando todo se empieza a destapar, los De la Mora descubren que su negocio familiar, una florería llamada La casa de las flores, tiene el mismo nombre que un cabaret del que también es dueño el padre.

En el primer tráiler oficial se puede ver a Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, entre otros actores.

Durante una fiesta familiar, llega la amante del esposo de Verónica Castro (¿ya mencionamos que es su regreso a la televisión?), quien decide suicidarse.

Ahí se destapan los secretos del padre de familia:

1. Tenía una amante.

2. Tiene una hija pequeña con ella.

3. Tiene un burdel que se llama La Casa de las Flores.

4. Al parecer será una historia como Beverly Hills 90210 (la de los 90, no la más reciente), todos contra todos.

5. Drogas, sexo y mucha intriga 

La casa de las flores se estrena a nivel mundial el 10 de agosto; la serie consta de 13 episodios de 30 minutos cada uno y es dirigida por Manolo Caro. Para más información, consulta netflix.com/lacasadelasflores.

Con información del portal Quién/ Huffingtonpost