Agencia
Nuevo León.- Cinco días después de su desaparición, una joven fue encontrada sin vida en el Municipio Pesquería.

El cuerpo, que estaba en proceso de descomposición, fue hallado desnudo junto a la barda de un club de golf.

Las autoridades esperaban los resultados de la autopsia para saber la causa de la muerte.

Agentes de la Policía Ministerial rastreaban ayer a unas jóvenes con las que la víctima tuvo contacto.

También te puede interesar: Familiares de colombianas muertas piden reparación de daños

Una fuente policiaca informó que poco antes de las 10:00 horas la Policía de Pesquería recibió el reporte de que había una persona desnuda en la zona del Club de Golf Las Aves.

La fuente policiaca detalló que la víctima estaba sujeta de las manos por la espalda.

El informante especificó que en base a los tatuajes que presentaba la fallecida y con las denuncias de personas desaparecidas, encontraron una joven que coincidía en las características.

Al entrevistar a los familiares se pudo confirmar que se trataba de Ana Karen Hernández Montoya, de 24 años, quien desapareció el jueves.

Matan a una modelo frente a su familia

En junio del 2016, una mujer Le un disparo en la cabeza y frente a sus familiares, una mujer que trabajaba como modelo y edecán fue asesinada en el interior de su domicilio, en el municipio de Apodaca.

ingresaron de manera violenta al domicilio marcado con el número 639 de la calle De la Concordia, en su cruce con Constitución, en la colonia La Hacienda.

Uno de ellos se fue directo contra Carla Karina Garza García, de 23 años, quien al ver al hombre con un arma de fuego, corrió al área de la lavandería para tratar de ponerse a salvo, pero el homicida le disparó antes de que lograra cerrar la puerta.

La víctima recibió un disparo en la región occipital, el cual acabó con su vida en unos segundos, dejando en orfandad a sus dos hijas de 2 y 5 años.