Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Muy cariñoso y bien acompañado fue captado Adrián Uribe con la actriz Jackie Sauza, quien es 18 años menor que él, la bella joven fue Nuestra Belleza Jalisco en 2012.

También te puede interesar: Billboard nombra a Selena Gomez como la Mujer del Año

De acuerdo con El Debate, Adrián es conocido como todo un "Don Juan" se lució con Jackie a quien le regaló un ramo de flores en el concierto de Alejandro Fernández en Guadalajara, al cual asistieron juntos tomados de la mano.

"Adrián está feliz ¡y ya conoció a la familia de ella!" reveló un amigo del actor, quien aprovechó toda la noche para susurrarle cosas al oído. También argumentó que el comediante la trata como reina, y ella está muy feliz, su más reciente participación fue en la telenovela "En Tierras Salvajes".

Los enamorados se fotografiaron con 'El Potrillo'. (Foto: Contexto/Internet).

¿Quién es Jackie Sauza?

La actriz se hizo conocida cuando participó en el certamen de belleza Nuestra Belleza México en 2012, consiguió ser una de las cinco finalistas del concurso.

Tiempo después ingresó al CEA en Televisa donde estudio actuación, su primer debut fue en 2015 con la telenovela "Lo imperdonable" donde interpreto a una villana.