MÉXICO.- Tres integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados esta mañana de sábado, indica el portal de noticias Excélsior en su sitio web.

Los hechos se registraron en la colonia Vicente Pineda de la Cruz del municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo, así lo informó la corporación de seguridad pública.

Los cuerpos estaban dispersos en la vivienda, atados de pies y manos, además presentaban disparos de proyectil en la cabeza.

Los fallecidos son Cristian “N” de 11 años de edad, María Isabel de 30 años y Juan Torres Luis, cuya edad se desconoce.

Elementos de la Policía Municipal de Juchitán acordonaron el área, en tanto, el Ministerio Público inició las investigaciones pertinentes y ordenó el levantamiento de los cuerpos.

También te puede interesar: ‘Atacan a granadazos’ preparatoria en Tamaulipas

Balean a hombre y a su hija en su propia casa

Una niña de 3 años de edad y su padre fueron atacados a balazos por un sujeto que irrumpió en su casa, informó la Procuraduría de Baja California, informó Excélsior.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves en la colonia Lomas del Rubí en Tijuana, cuando la niña Bianca recibió al menos cuatro impactos de bala en cabeza y extremidades.

La menor fue trasladada al Hospital General, sin embargo, murió a causa de las heridas.

La dependencia dio a conocer que el ataque fue contra su padre, identificado como Ricardo, quien se encuentra herido en condición grave.

El padre de la menor recientemente había sido liberado de la Penitenciaría de Tijuana, donde estuvo preso por robo de auto.

En otros hechos, en una unidad Infonavit una mujer no identificada fue víctima de otro ataque armado.

La mujer recibió en su cuerpo dos disparos de arma de fuego calibre 45, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.