Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Negocia el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama con Netflix para producir programas.

De acuerdo con Vanguardia MX, Obama no tendría intención de utilizar su espacio en Netflix para responder directamente al presidente Donald Trump o a las críticas conservadoras.

Barack Obama y Netflix estarían negociando un acuerdo para que el expresidente de Estados Unidos y su esposa Michelle produzcan programas en exclusiva para la plataforma de streaming.

También te puede interesar: ¡Ya tiene nueva villana Wonder Woman 2!

La propuesta de acuerdo fue reportada hoy por el diario The New York Times, que citó a fuentes familiarizadas con las discusiones que no fueron identificadas.

Netflix no respondió de inmediato a una petición de comentarios. La portavoz de Obama, Katie Hill, declinó pronunciarse sobre la noticia.

Un destacado asesor del exdirigente, Eric Schultz, dijo en un comunicado a The Associated Press que los Obama creen en el poder que tienen las historias para inspirar a los demás.

La pareja sigue explorando nuevas vías para ayudar a los demás a compartir sus vivencias, agregó Schultz.

Según el reporte de New York Times, Obama no tendría intención de utilizar su espacio en Netflix para responder directamente al presidente Donald Trump o a las críticas conservadoras.