Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sebastián Rulli, Verónica Jaspeado y Ana Bertha Espín pisarán tierra cancunense con la puesta en escena “Hasta que la boda nos separe”, bajo la dirección de Benjamín Cann, este trío revivirá con toques de humor negro y comedia una historia que se mofa del matrimonio y revela la necesidad de una mujer de casarse con cualquiera antes que morir solterona.

 De la mano del productor Rubén Lara, esta obra inició gira por la República Mexicana el pasado 21 de febrero, en San Luis Potosí, y después de visitar varias ciudades llegará al Teatro de Cancún el 1 de marzo con dos funciones, 7 y 10 de la noche.

También te puede interesar: Actor conquista corazones con su obra

 La obra, escrita por Mauricio Pichardo y dirigida por Benjamín Cann, es una comedia con toques de humor negro e ironía, que atraviesa los avatares de una relación poco convencional (pero bastante típica), entre una joven adinerada y un muchacho de nivel socio económico bajo y sin demasiadas aspiraciones.

 El punto de inflexión será el personaje de la madre de la joven, interpretada por Ana Bertha Espín, que no aprueba que los enamorados se casen.

 “Es una obra para divertirse, entretener, sacar risas y dejar de lado los problemas”, comentó Sebastián Rulli. Su personaje, Miguel López, “es un chavo sencillo, humilde, con pocas aspiraciones, que se enamora de una niña muy fresa y adinerada, y a su madre no le hace gracia”, comentó.

 Verónica Jaspeado interpreta a Jessica, “una mujer muy fresa que tiene muchas creencias cerradas y atoradas respecto a lo que equivale la felicidad de una mujer. Son creencias equivocadas, pero que muchos las creemos o creíamos y ya nos habíamos liberado”, explicó.

 Ana Bertha Espín será Ronnie, una señora de la alta sociedad con muchos prejuicios y expectativas con respecto al casamiento. “El principal problema en la situación es que hay mucha diferencia en lo económico. Es una comedia para divertirse, con problemas que existen, sobre todo en provincia”, comentó.

 Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del teatro, módulos ADO y a través de la página de internet tusboletos.mx