Agencia
BARCELONA, España.- Paul Pogba, quien juega la Final de la Copa del Mundo con Francia, fue ofrecido al Barcelona gracias a su agente, Mino Raiola.

Raiola es agente de jugadores de élite, como lo son Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Romelu Lukaku, Henrikh Mkhitaryan, Marco Verratti, Gianluigi Donnarumma, Mario Balotelli e Hirving Lozano.

También te puede interesar: 'Pogba debe mejorar su relación con Mourinho': M. United

Según el medio español Mundo Deportivo, Raiola se acercó al Barcelona con el motivo de que el cuadro catalán tenga interés en fichar al aún futbolista del Manchester United, quien no está cómodo en Inglaterra.

En 2015, los blaugranas siguieron la pista del francés; sin embargo, no se llegó a un acuerdo por sus servicios; ahora, el único impedimento sería el sueldo del atacante.

El nombre que no salió en la charla fue el de Verratti, también pupilo de Mino Raiola desde el pasado verano, cuando el italiano fue obligado por el PSG a romper con su antiguo agente, Donato di Campli.

En tanto, José Mourinho, entrenador de los 'red devils', no tendría ninguna intención de desprenderse de uno de los fichajes estrella del club en las últimas temporadas. El técnico portugués, pese a que tuvo ciertos encontronazos con el jugador durante la temporada, le considera una pieza importante en el equipo.

El Manchester United apunta a ser uno de los grandes favoritos para pelear la hegemonía del Manchester City de Pep Guardiola en la Premier League de cara a la próxima temporada. Para mantener la competitividad, se espera que Pogba recupere su mejor versión y tire del carro junto a las demás estrellas.